hola mi reaulrado es anticitoplasma anca ..negativo hepatitis b anti core reativo ac.anticiplasmatico anca negativo virus hepatitis b superficie.negativo virus...(ver más)

Información adicional
diabetes ..tiroide

Los anticuerpos anti-core de hepatitis B indican un contacto con el virus de la hepatitis B, por lo que es importante evaluar mediante pruebas adicionales, la presencia de una hepatitis crónica o si se trata de un contacto previo. Es importante que acuda a control médico para complementar los estudios pertinentes. Esto no tiene relación directa con sus antecedentes médicos, pero sí es importante aclarar la situación para iniciar una intervención oportuna en caso de ser necesario y evitar complicaciones derivadas de este tipo de infección. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.