¿Cuáles son los resultados de la Hepatitis B?

Información adicional
Buenos días. Me gustaría que me analicen unos resultados de hepatitis b. Los primeros exámenes que me realizaron fueron: * Hepatitis B Antigeno de superficie (HBS AG): Resultad...(ver más)

El virus de la hepatitis B tiene preferencia por el hígado e inflama su tejido, puede llegar a dar alteraciones en la pruebas hepáticas y en casos extremos Cirrosis; el contagio se da por fluidos si se dona sangre o por medio de otros fluidos corporales como semen, la atención se centra en mantener el bienestar y un equilibrio nutricional adecuado, especialmente la reposición de los líquidos perdidos por los vómitos y la diarrea si se llegan a presentar.