examen negativo para hepatitis b a los dos meses es definitivo?

Si salió negativo significa que no tienes la enfermedad y puedes estar tranquilo. Si quieres protegerte contra esta enfermedad siempre tienes la opción de vacunarte contra la hepatitis B. Puedes estar tranquilo con tu resultado pues estás libre de esta enfermedad, recuerda que sin la protección debida puedes contagiarte nuevamente en cualquier momento. Debes llevar a tu médico los resultados para que queden consignados en tu historia si así lo deseas.