Me hice examen de hepatitis B y C a los 3 meses y 15 días de la relación de riesgo, ¿es confiable el resultado? Fue negativo. ¿La hepatitis A se contagia por vía sexual?

Estos resultados son confiables después de 3 meses por lo que no es necesario repetir las pruebas si permanece asintomático. Con respecto a su otra pregunta la respuesta es sí, estos tipos de hepatitis se contraen tanto por contacto sexual como por contacto con sangre contaminada.