Qué tan confiable es un resultado negativo de vih (4ta generación), hepatitis b y c, después de 35 días de exposición?

A continuación respondo sus inquietudes: -Una prueba de 4ta generación para VIH da un resultado confiable a los 35 días. -Las pruebas para hepatitis B y C no se consideran confiables a los 35 días, En el caso de la hepatitis B, podrían estar comenzando a aparecer las primeras señales en sangre de la infección, por este motivo aún no es confiable la prueba. En cuanto a la hepatitis C si la prueba es de anticuerpos se debe esperar al menos 6 semanas, si fuera una PCR la detección podría darse antes. Estaremos atentos a si desea ampliar la información sobre las pruebas de hepatitis B y C que se realizó. Es recomendable que dialogue sobre sus resultados con su médico tratante.