Me hice examen de cuarta generación, hepatitis B y C.

Información adicional
Me hice examen de VIH 4 generacion, hepatitis B y C. Los 28,34,40,60 días después de contacto dando todos negativos ( no reactivos ) que confiable es dado que a 9 semana e tenido s...(ver más)

Los exámenes que se realizó son confiables. Los síntomas que está presentando pueden ser de una enfermedad viral diferente a los virus mencionados previamente. Lo ideal es que se hidrate y se cuide con las comidas, nada de grasas ni lácteos. Si los síntomas persisten más de 14 días entonces es necesario consultar al médico tratante.