La hepatitis a puede virar a hepatitis b o c posteriormente?

Preguntado por Mujer de 37 años

No, la hepatitis A es un virus diferente al de la Hepatitis B, la hepatitis C o hepatitis E. Esto significa que no es un proceso en el que la enfermedad puede evolucionar, sino que son entidades independientes. Eso si, algunas de ellas pueden aparecer de manera concomitante.Pero sus vías de infección y sus características clínicas pueden ser bastante diferentes y su mortalidad también.