me mandaron examen hepatitis b y c salieron negativos porque no mandaron a en este caso no la tengo si las otres son negativas

Preguntado por Hombre de 52 años

La indicación de exámenes de laboratorio obedece a un contexto clínico específico así como situaciones epidemiológicas. La hepatitis A corresponde a una infección aguda de transmisión fecal-oral con un curso por lo general benigno y autolimitado, la cual no genera enfermedad crónica. A diferencia de los virus de la hepatitis B y C que pueden generar enfermedad crónica y mantener un curso silente (sin síntomas) con mayores complicaciones a largo plazo. Que estos estudios sean negativos no necesariamente indican que el estudio de Hepatitis A será negativo, pero podría no ser necesario estudiarlo de acuerdo al contexto clínico en el que se encuentre. Acuda a control médico para evaluación de los resultados.