Pregunta médica

las comidas condimentadas me hace mal, todo tipo de carne me causa comezon en todo mi cuerpo y mis ojos se ponen amarillos; mi doctor me mando a sacar unos exám...(ver más)

Información adicional
solo hace dos años atrás me diadnosticaron cololitiasis. ( piedras en el coleodoco, una piedra de cuatro mm instruido en el coleodoco

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado su antecedente de coledocolitiasis, es importante evaluar la presencia de un nuevo cálculo o piedra que este obstruyendo la vía biliar. En caso de haber sido intervenido quirúrgicamente para la resección de su vesícula biliar, de todas formas se podrían estudiar la presencia de cálculos generados por el hígado.


Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso, solicitar laboratorios específicos y lograr un diagnostico adecuado. En caso de presentar dolor abdominal intenso, fiebre o coloración amarilla de la esclera o piel, recomiendo asistir a su servicio de urgencias.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.