Me entregaron las pruebas del vih y hepatitis b en ambas salieron las siguientes resultados Vih referencia 0.17 de 0 a 1 negativo la prueba me la hice a ...(ver más)

El resultado de VIH es de por sí confiable para negatividad teniendo en cuenta el valor y el periodo desde el contacto de riesgo. En el caso del del virus de hepatitis b el resultado que menciona no es claro en términos de los valores de referencia aportados por el laboratorio ni tampoco que tipo de examen para hepatitis b le realizaron ya que existen por lo menos 5 subtipos que se solicitan frecuentemente y que determinan tanto enfermedad como replicacion del virus. Siempre es más adecuado que los paraclinicos sean interpretados por el profesional que los solicita ya que fue a criterio de el mismo que fueron ordenados y es él quien tiene alguna teoría en mente y desea descartarla. En caso que los exámenes sean efectivamente negativos puede tener la confianza de dicho resultado.