Cuando es recomendable hacer una prueba de sifilis, herpes , clamidia, gonorrea, hepatitis b , hepatitis c y papiloma y vih . Cuantos dias despues de la relacio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo ideal es realizarse todas las pruebas dentro de los primeros 5 días post exposición de riesgo, y en el caso del VIH habrá que repetir la prueba a los 3 meses, pues existe algo que se llama período de ventana inmunológica, en la cual una persona infectada, puede no desarrollar anticuerpos que puedan ser detectados al principio, y esto puede durar hasta 90 días.

No suelen hacerse de rutina exámenes para papilomavirus cuando hay relaciones sexuales de riesgo.

Espero te sea útil la información, no dudes en contactarnos ante cualquier duda.