Que quieren decir en un examen de hepatitis b los siguientes resultados: Anticuerpo contra el antígeno de superficie de la hepatitis B: 33.64 Valores de refer...(ver más)

El antígeno de superficie es una molécula del virus que estimula la producción de anticuerpos o defensad por parte del sistema inmune . Así que con esta prueba se pretende :

  • Evaluar si la vacuna fue efectiva y ya tiene anticuerpos sin haber tenido infección
  • Infección previa con formación de anticuerpos

Se considera que con un valor mayor a 10 mlU/mL, la persona se encuentra inmunizada.

Consulte a valoración presencial para reporte oficial de resultados . Recuerde usar siempre condón para disminuir transmisión de infecciones