Me realizaron el examen antígeno de superficie hepatitis b 0.38 referencia no reactivo menor de 1.0 es definitivo ?,

Asi, es puedes estar tranquilo de este resultado, un resultado de 0.38 es negativo para hepatitis B, por lo cual no tienes la enfermedad. Recuerda que la hepatitis B se contagia principalmente por via sexual, te recomiendo siempre el uso del preservativo, ademas de tener completo el esquema de vacunacion de la hepatitis B.