Buen dia, mi examen de Hepatitis B antigeno de superficie me salio en 4.59. donde dice que la referencia es si es menor de 10 es negativo, pero nose que signi...(ver más)

Significa que es negativo. El resultado que reportas como antígeno de superficie de hepatitis B esta por debajo del límite que el laboratorio da como positivo, puedes estar tranquila. Debes tener en cuenta que los valores de referencia pueden cambiar de acuerdo al laboratorio donde se realiza el examen, pero en tu caso el resultado es negativo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos