Me realizaron un examen de Hepatitis B antígeno de superficie por la técnica Electroquimioluminiscencia el resultado dice inmunología 4,96 el valor de referenc...(ver más)

Efectivamente el antigeno de superificie para hepatitis B se encuentra reactivo. Sin embargo, esto no necesariamente indica que se encuentre infectada con hepatitis B debido a que se requieren otros examenes que confirmen si usted se encuentra o no infectada y si el virus ha causado algun daño o solo fue algun contacto. Por lo tanto, le sugiero acudir a su medico para que le valore dicho examen y determine la conducta a seguir segun su historia clinica. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad