Requisitos para examen de serologia y hepatitis b?

Información adicional
Hay algún tipo de requisito para el examen de serologia y de hepatitis b? Vi que no se debía tomar antibióticos días antes, es esto verdad? O cuáles son los requisitos reales

Realmente no hay ningún tipo de restricción. Simplemente debes presentarte al laboratorio asignado a la hora prevista para realizar el estudio, preferiblemente en ayunas.

Espero esta información sea de utilidad y puedas tomar tus exámenes sin contratiempos. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.