Me salió 0.18 en la serología para hepatitis B, HBS-AG 0.18 unidad. No sale nada más. No sé si estoy o no infectado.

Información adicional
Le agradesco y me ayude a salir de la duda0.18 unidad s/n la verdad no sale nada mas . no se si estoy o no infectado le agradesco q me ayude a salir de esta duda muchas gracias

Ese resultado se interpreta como negativo o no reactivo, si el valor es igual o mayor a 1.0 se considera reactivo o positivo.