Que quiere decir que en una serología hepatitis-HIV salga de resultados(Anti-HBc)core HB Positivo y (Ag-HBs)antig.de superficie HB Negativo?

Los resultados Anti- Hbc core (positivo) y Ag-Hbs (negativo) en la mayoría de los casos se presentan en pacientes que han presentado la infección por hepatitis B y han adquirido inmunidad natural (respuesta del sistema inmune ante la infección). En ocasiones se sugiere complementar los anteriores con los estudios de anti-HBs, para confirmar lo mencionado anteriormente. Recuerde acudir a la consulta con su médico tratante con el resultado de estos resultados, ya que todos los exámenes deben ser interpretados dentro del contexto clínico de cada paciente.