ANTICUERPO HEP.B 2.00 NEGATIVO, HBSAG 1.000 POSITIVO , CORE IGG 0.00 POSITIVO , ANTI HBC -IMG CORE IGM 0.00 NEGATIVO, ANTI HBE 4.50 POSITIVO, HBE-AG ANTIGENO E ...(ver más)

Los resultados que me brindas me hacen pensar que posiblemente cursas con una Hepatitis B, pero no es claro si es un episodio agudo o crónico, lo que se puede determinar junto con una valoración clínica donde se conozca el contexto clínico (sintomatología y exámenes previos).

El Antígeno Hepatitis B que es positivo esta presente tanto en infección aguda como crónica y es el principal marcador asociado a este tipo de infección.

En el caso del anticuerpo anticore de hepatitis B el cual es positivo se considera la cicatriz inmunológica de la infección, por lo que indica que hubo una infección. Este marcador puede durar varios meses o años luego de la resolución de la infección aguda.

El Anti HBE significa sospecha de infección por hepatitis B, por lo que se utiliza al inicio para confirmar el diagnostico y su persistencia posterior esta asociada a enfermedad crónica hepática.

Es importante que asistas a los controles médicos y continúes el control de laboratorios que te sea solicitado.

Es importante evitar relaciones sexuales o hacer uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar contagios.

En caso de presentar dolor abdominal fuerte, piel u ojos amarillos, alteración del estado de conciencia o perdida de peso debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.