No tengo ningún síntoma, nunca lo he tenido , me hicieron ecografía y mi hígado está funcionando bien y no tengo inflamación en el hígado, pero los análisis qu...(ver más)

Los resultados que nos comentas son normales, por lo que puedes estar tranquila.

Los datos que salen positivos sólo indican que te han vacunado contra el virus, por lo que tienes respuesta de memoria contra él, sin necesidad de que eso signifique contagio.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.