en una analítica de sangre el hbsag positivo 1,000 y el valor de referencia es 0.00 - 100 que significa

El antígeno de superficie para hepatitis B (HbsAg) es un marcador sérico que indica la presencia de este virus circulante. Si el resultado es positivo como lo refieres, indica que está presente una infección por el virus de la hepatitis B y se requiere determinar si es aguda o crónica. Por este motivo, te recomiendo asistir a consulta con tu médico tratante para que revise los resultados de los exámenes y defina cual es el seguimiento que debes seguir.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.