buenas tardes Quisiera saber , si el examen de tosoplasmoxis igm me salió Postigo o negativo el resultado fue de 0.11

Al parecer es negativo, pero estos valores dependen del laboratorio y de las unidades en las que esté reportado el examen, pero en general un resultado reactivo (positivo) suele ser mayor a 1.

Revisa en el reporte de tu examen si tiene los valores de referencia anotados para guiarte mejor.

Si continúas con dudas sobre tu examen te sugiero asistir a una cita de control con tu médico tratante para que te lean el resultado.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.