hola buen día quisiera hacerle la consulta de un examen de embarazo q me realice y quisiera q porfavor me lo intérprete que no logro entender si es positivo o n...(ver más)

Información adicional
cirugía solo mi parto q tuve que fue cesaría otra cosa nada

El resultado de tu prueba es negativo; Sin embargo, debes tener en cuenta que los niveles de Beta HCG aumentan paulatinamente con el paso del tiempo, razón por la cual la una prueba de embarazo en sangre podrá detectar un embarazo si esta es tomada aproximadamente 12 días después de la relación de riesgo. Por lo cual si tu prueba no fue realizada posterior al día #12 es importante que te repitas nuevamente la prueba una vez hayas pasado ese limite de tiempo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!