Buenos Dias me tome un examenes y me salio GONADOTROPINA CORIONICA SUBUNIDAD BETA SEMI O AUTOMATIZADO Resultado: 287.10 mUI ml quisiera saber que significa est...(ver más)

Buenos días, la hormona Gonadotropina corionica es la hormona conocida como la del embarazo, ya que en el momento en que se presenta la fecundación de un ovulo con un espermatozoide esta hormona empieza a elevarse para hacer la función de la placenta, cuando es apenas un embrión, que es la nutrición y fortalecimiento del desarrollo del mismo. Tu medico te envía esta hormona para determinar si tu embarazo va con adecuado desarrollo y si congenia con tu primera ecografia transvaginal. Me cuentas que llevas 7 semanas de embarazo pero quisiera saber si ese calculo es a base de tu ecografia o de tu fecha de ultima menstruación, si planificabas con algo previamente a tu embarazo y si tu ciclo menstrual es regular o irregular, todo para saber la interpretación del examen, ademas, si estas presentando algún riesgo en tu embarazo como sangrados o manchados vaginales. Ten en cuenta que durante tu embarazo debes estar pendiente que si presentas dolor pelvico, sangrado vaginal, ardor al orinar, orinar cada rato y de ha poco, flujo vaginal de mal olor o que te moleste debes asistir de inmediato a urgencias