Buenos días, me realice una prueba beta y el resultado es de 0.20mUl/ml quisiera saber si es positivo o negativo, gracias

Información adicional
No ninguna, solo retraso de 5 días

Su resultado es negativo, se considera positivo a partir de 25mUI/mL. Recuerde que para que su resultado sea confiable deben haber transcurrido al menos 10 días desde la relación sexual o tener retraso de su periodo si su ciclo menstrual es regular (si es irregular, ésta señal no es confiable). No dude en escribirnos si presenta nuevas preguntas. Espero haberla ayudado con mi respuesta. Recuerde calificarnos.