Buenas noches me realice una prueba cuantitativa y me dio como resultado 6920.71 mlu/ml quisiera saber si estoy embarazada y cuantos meses tengo

Información adicional
No

Si, esta prueba indica que probablemente se encuentre embarazada. Con este resultado puede tener alrededor de 5-6 semanas. Por lo tanto, es sugerible que consulte a su medico para que puedan confirmar el embarazo mediante una ecografia transvaginal. Por ahora mentenga una dieta balanceada, tome suplementos de hierro y acido folico y evite toxicos como cigarrillos y alcohol

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad