el examen me salio q tengo escoliosis quisiera saber q significa?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

La escoliosos es una curvatura anormal de las vértebras generando un desplazamiento hacia los lados, perdiendo la línea recta en la que se ubica la columna vertebral. Esto puede desencadenar dolor, deformidad y en ocasiones ocluir los conductos por donde pasan los nervios de la médula espinal requiriendo según el grado y los síntomas dese tratamiento farmacológico hasta tratamiento quirúrgico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.