hola me realice el tratamiento y a los dos meses me repeti el examen y me salio en 8 dils, q debo hacer o q significa?

Información adicional
ninguna

Si se refiere a una prueba para sífilis como VDRL o RPR, se espera que exista una disminución de al menos 4 diluciones (de 1/32 a 1/8) para considerar una curación. En caso de que la dilución se mantenga en el mismo valor respecto al momento de diagnóstico sugiere la persistencia de infección o falta de respuesta al tratamiento. Deberá acudir nuevamente a control médico. Por lo demás, esta prueba puede mantenerse positiva como una cicatriz serológica por el antecedente de infección sin indicar que está infectado en este momento. Si existe un aumento de los valores, se sospecharía una nueva infección. No olvide el uso de condón durante la relación sexual. Tenga en cuenta que su pareja sexual debe recibir tratamiento, de lo contrario se reinfectará constantemente.