hola lo q pasa es q lleve ami bb de un año a un examen y la hemoglobina le salio en 9,7 q debo hacer

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos valores están por debajo del rango de normalidad y sugieren anemia . La primera causa asociado a esto es deficiencias nutricionales , también se debe descartar crecimientos malignos y sangrado. Acuda a valoración para reporte oficial de resultados , comente a su médico tratante hábitos alimenticios , si su bebé aconstumbra a consumir tierra, presenta perdida de peso, sangrado por la nariz, encías, orina roja , deposiciones negras o con pintas de sangre , hematomas en la piel o puntos rojos , fiebre persistente , somnolencia y cansancio. Evite la automedicación