Ami bb de 1 año le mando el médico pediavit en jalea 5 cc para el apetito pero veo q no le abre el apetito al q tiempo comienza a funcionar

Preguntado por Mujer de 38 años

Su acción es practicamente inmediata.

Más que tener efecto en abrir el apetito es un suplemento vitamínico por lo que aporta una mayor cantidad de minerales al bebé. Tenga en cuenta que no siempre van a comer grandes cantidades de alimento, sin embargo, es importante mantener una alimentación adecuada ya a esta edad evitando teteros o uso de fórmulas ya que debe primar el aporte de alimentos solidos, tal como comen en la familia, con gran enfasis en proteínas de alto valor biológico como pollo, carne y pescado. Asista a controles periódicos con su médico de cabecera para determinar un adecuado desarrollo pondoestatural y determinar alguna intervención que requiera.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.