En q tiene q ver q haya perdido el apetito cexual

Información adicional
No pues eso me pasa desde q tuve mi primer hijo

Las causas de disminución o ausencia del deseo sexual en la mujer son:

-       El estrés o la depresión.

-       Problemas de pareja.

-       Desordenes hormonales

-       Molestias a la hora de tener relaciones por sequedad y dolor en la zona genital.

-       El uso de ciertos medicamentos, como los anticonceptivos orales o la quimioterapia.

-       Algunas enfermedades, como la diabetes o la hipertensión.

-       El embarazo, el postparto y cuando se está dando el pecho.

-       La menopausia.

-       La baja autoestima.

Es importante por lo anterior, la buena comunicación con la pareja, no olvides que además de ser madre, eres mujer y esposa y no debes olvidar tu parte sexual, por ello te aconsejo que intentes nuevos momentos con tu pareja, disfruta tu vida íntima y si definitivamente no sube tu libido (deseo sexual), acude a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.