Quiero saber porque e perdido el apetito sexual estoy planificando con la trimestral q me aconseja

Información adicional
Que puedo haser

Esta es una reacción adversa descrita al uso de los anticonceptivos inyectables, además de náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas, abdomen, flujo marrón, disminución del volumen del sangrado menstrual incluso con ausencia del mismo, aumento de apetito, labilidad emocional, fragilidad en pelo, uñas, piel, somnolencia y cansancio. Tenga en cuenta si esto es solo con su pareja , ha disminuido la lubricación vaginal y presenta dolor con la relación sexual; acuda a valoración presencial para considerar cambio de método o disminución de la carga hormonal. Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual