A q se debe q haya perdido el apetito sexual

Información adicional
No esto me susede desde q tuve mi primer hijo

Además de algunas situaciones emocionales, la pérdida del apetito sexual puede darse como consecuencia de alteraciones hormonales o el consumo de ciertos medicamentos, como por ejemplo los anticonceptivos, entre otros medicamentos, además, se ha descrito que la alimentación juega un papel importante en el apetito sexual, pues ciertos alimentos son fundamentales para la síntesis de hormonas, que determinan el deseo sexual.

Te recomiendo que asistas a la consulta médica con el fin de que puedan estudiar mas a profundidad el tema y puedan ofrecerte una solución adecuada a tu caso.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.