He perdido mi apetito sexual. Como recobrarlo

Información adicional
Sinusitis

Las principales causas de disminución del apetito sexual son la falta de estímulo externo, falta de atracción sexual, estrés, depresión, efectos secundarios de algunos medicamentos, entre otros. Te recomiendo evaluar tus gustos, encontrar el espacio y entorno adecuado, mejorar la comunicación con tu pareja, realizar juegos eróticos previos, realizar actividad física diaria, abandonar malos hábitos como el uso de tabaco.

Por otro lado, si la disminución de apetito sexual persiste puedes acudir a consulta médica presencial para determinar la causa y recibir el tratamiento correspondiente.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.