Tengo 34 años y he perdido el apetito sexual. ¿Qué me recomiendan hacer?

Preguntado por Hombre de 34 años

Esto puede deberse a alteraciones emocionales, es la principal causa de bajo deseo sexual en hombres jóvenes como usted. Es importante evalúar si ha tenido estresores grandes últimamente, si está teniendo altos niveles de ansiedad o tristeza. Además, realice ejercicio todos los días, lleve una dieta balanceada y evite el consumo de cigarrillo que puede afectar el desempeño sexual.

Si sus síntomas persisten es recomendable consultar al médico para descartar alteraciones hormonales o detectar un trastorno depresivo mayor.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!