Mi niño de 3 años y medio ha perdido el apetito le realizaron estudios de popo y resulto con parasitos. Le recetaron vermox a los 3 Dias se noto una mejora en s...(ver más)

Información adicional
toma medicamento dr valproato de magnesio.

Preguntado por Mujer de 32 años

La perdida de apetito en los niños es una consulta muy frecuente por los padres, es importante tener en cuenta que los niños pierden el interés por la comida a medida que van avanzando en el desarrollo, debido a que ahora encuentran otras cosas más interesantes que comer, quieren explorar su entorno y quieren hacerse conscientes del mundo externo. La recomendación es servirles porciones más pequeñas de comida y hacerlo con más frecuencia, además es importante que asistan a los controles de crecimiento y desarrollo para verificar que su estado nutricional es adecuado.