He perdido el apetito sera por el desarrollo?

Información adicional
suelo comer mucho pero en estos dias no me ha dado mucha hambre igualmente en estos dias mi pene a herectado mas. No se si tenga que ver Mi familia me habia dicho que cuando entra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

No, la pubertad no se asocia a una disminucion del apetito. Esta disminucion del apetito que usted refiere puede deberse a una infeccion pasajera como el resfriado comun o la gripe. Si su falta de apetito continua, lo mas recomendable es que sea valorado por un medico general o pediatra para estudiar la causa especifica en su caso. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!