No estoy lubricando nada por el pene he perdido un poco el apetito sexual. Pero porque no estoy lubricando

Información adicional
Tuve un colico renal hace 10 dias. Pero la falta de lubricacion lo tengo hace 20 dias. No estoy lubricando nada. Y perdido el apetito sexual

No en todas las ocasiones durante la excitación sexual se presenta lubricación a través del pene.
La producción de líquido seminal corresponde a una fase de preparación de la uretra para la salida del semen, no en todas las ocasiones que se mantengan relaciones sexuales o que se experimenta excitación este proceso sucede una manera visible, por ese motivo no debes preocuparte.
Desde el punto médico, la falta de deseo sexual puede corresponder a una elevación en los niveles de prolactina, disminución en los niveles de testosterona o estados de hipotiroidismo.
Desde el punto de vista mental, pueden aparecer estos síntomas en relación con estados de depresión, estado de ansiedad o alteraciones en los ritmos del sueño.
Para una persona de tu edad, estos síntomas pueden estar relacionados más con los desbalances hormonales que anteriormente nombrado, por tal motivo te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que se adelante en los estudios respectivos.
Por ahora te recomiendo la realización de actividad física regular, mantener un buen estado de hidratación, y la realización de ejercicio físico regular ya que esto mejora el perfil hormonal de los pacientes teniendo efectos beneficiosos sobre el desempeño sexual.
Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.