Como sanar un desgarro anal por sexo anal? Sangre bastante durante el acto. Y es 100% seguro que lubricando no me va a ocurrir nuevamente?

En primera instancia debes dejar que sane de forma natural. Limpiar bien la zona y mantenerla desinfectada, procurar evitar el sexo anal mientras mejora y comer bastante bien para que el bolo fecal esté blando y no empeore las condiciones. Puedes siempre acudir con un médico para que este te indique anestésico y antiinflamatorio local con el fin de ayudar a que mejore más rápido. Con la lubricación adecuada no debería haber desgarros pero nada es 100% certero en la vida y por tanto puede que vuelva a ocurrir si los tejidos de tu región anal no son lo suficientemente fuertes. Te recomendaría que antes de la relación lubriquen bien tu región anal y puedes comprar dilatadores para que la penetración no sea tan fuerte y no corras riesgo.Es pertinente que si sigue ocurriendo acudas con un médico para que te valoren bien el área y descartar otras condiciones.