Porque cada que hacemos el sexo anal, pasado 5 minutos o mas dentro del acto, el preservativo termina saliendo con un poco se sangre?

Información adicional
usamos lubricación y empezamos haciéndolo suavemente

Preguntado por Mujer de 23 años

Es muy probable que, ya que este tejido no está hecho para la penetración externa, presente algunas lesiones en la mucosa, es decir pequeños desgarros que producen sangrado escaso, el cual usted puede ver al salir el condón. Es esperable que a pesar de la lubricación pueda llegarse a presentar este tipo de lesiones, precisamente por lo que mencioné previamente.