Mi novia me estaba practicando sexo oral y termine en su boca. pasados una hora y unos minutos aproximadamente lavé mi pene con agua unica mente y luego me pus...(ver más)

Información adicional
No sabía que estaba en su tercer día del periodo, cosa que me tiene muy preocupado y ya han pasado 3 semanas pues le realicé un test y salió negativo y aún sigo preocupado y pensan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Entiendo la situación, no es probable que se peguen espermatozoides en el condón dado que los espermatozoides mueren rápidamente expuestos al medio ambiente, necesariamente necesitan están en vagina ya que el pH de ella ayuda a fertilizar un óvulo por lo que no tiene de que preocuparse de un embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.