Pregunta médica

Hola, Tengo Una Duda, Mi Novia Y Yo Tuvimos Sexo Oral, Ambos Eramos Vírgenes (Porque La Perdimos Entre Nosotros) La Verdad No Quiero Usar Preservativo Cuando Yo...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El sexo oral no suele ser una forma de contagio de enfermedades graves (a menos de que haya antecedentes o heridas abiertas), sin embargo si hay infecciones que se pueden transmitir (como algunos tipos de VPH, herpes, o candidiasis) por lo que el preservativo siempre debe ser usado.

El preservativo debe sus características al material (látex) y al tipo de lubricante que se coloca, por lo que el mal sabor puede ser una característica normal. Al mismo tiempo, es importante observar la caducidad de los preservativos para corroborar su efectividad.

Las manchas que nos mencionas pueden ser aparición de lunares, como datos de procesos infecciosos, por lo que será necesario que acudas a valoración, y dependiendo de las características de la mancha se puede proporcionar un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.