Le hice sexo oral a mi novio y tenia sabor a jabon? Es malo? Estoy preocupada

No, esto no se relaciona con ningún tipo de patología o alteración conocida. Es muy probable que tu pareja durante su higiene no haya retirado la totalidad de residuos de jabón y el sabor que percibas esté relacionado con eso.

Te recomiendo que ambos tengan una muy buena higiene genital para evitar infecciones. Lo ideal es que los genitales se mantengan secos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.