Mi prima tiene 16 años , ella y su novio tienen sexo oral y el le muerde mucho los senos esto es malo

Información adicional
no

Este tipo de practica debe evitar causar lesiones en la piel del pezón ya que una herida en la piel puede favorecer la aparición de infecciones como celulitis o mastiitis.

Es importante que usen el condón con cada relación sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.