Me gusta que mi novio me muerda mis senos, me encanta, pero luego me preocupa los moretones, es malo que él haga eso?

Durante el encuentro sexual, la estimulación de lo los senos forma una parte importante para lograr la excitación de la pareja.

Algunas personas disfrutan de esta estimulación y esto no es malo, siempre y cuando durante esta práctica se garantice el cuidado de la glándula mamaria, pues de no hacerlo pueden presentarse complicaciones como infecciones, mastitis, cicatrices, fibroadenoma. Por está razón es sumamente importante que en prácticas futuras si usted identifica que las caricias suben de tono o comprometen el tejido mamario, disminuya la intensidad de las mismas o haga una pausa.

Es recomendable que en aplique fomentos de hielo cubiertos en un paño durante 10 a 15 minutos en la región afectada o en caso de inflamación o hematomas (moretones).

Recuerde la importancia de realizarse una autoexploración de mama una vez al mes y en caso de identificar cambios en el pezón, aparición de costras o cicatrices, identificación de bultos o anormalidades deberá acudir con su ginecólogo.

Recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de tener otra inquietud, gracias por su confianza.