Cuando mi novio y yo tenemos relaciones sexuales él no eyacula porque dice que no le gusta, ¿esto es malo para él?

La falta de eyaculación no representa un riesgo para la salud, pero puede generar incomodidad o molestias en el hombre secundarias a la congestión testicular. La eyaculación no representa ningún riesgo ni peligro para la salud durante el acto sexual.