Mi novia tiene 18 años y queremos tener relaciones sexuales pero ella tiene miedo al planificar porque dice que es malo a la edad que tiene ella. ¿Es cierto eso...(ver más)

Existen múltiples métodos anticonceptivos que se pueden usar (intramusculares, orales, de barrera). Es importante consultar a su médico previo al inicio de relaciones sexuales para encontrar el mejor según cada paciente y evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. La edad no contraindica el uso de estos métodos.