hola, tengo 13 años y mi novia tiene la misma edad y quiere tener relaciones sexuales conmigo pero puedo tener relaciones sexuales con solo 13 años de edad?

Preguntado por Hombre de 13 años

No te aconsejo pues toda relación sexual implica una madurez que a los 13 años no se tiene. Además antes de tener una relación se debe estar preparado para afrontar las posibles consecuencias de esta, por ejemplo un embarazo, el cual de ninguna forma estarán preparados para atender. Si aún si deciden tener relaciones, recuerda siempre usar métodos anticonceptivos, sólo el condón protege de enfermedades de transmisión sexual. Debes informarte de como usarlo adecuadamente y asegurarte que esté en buenas condiciones para no tomar riesgo innecesarios.