Tengo 13 años y ya tuve mi primera relación sexual con una chica de 15 años. ¿Es normal a mi edad?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si usted es menor de 14 años en Colombia, se puede considerar como un delito, así la otra persona también sea menor de edad. Puede ser normal, pero es necesario que reciba orientación sobre sexualidad, proyecto de vida, como evitar infecciones de transmisión sexual, para que esté bien informado y no se lleve sorpresas.