es normal que a uno chica de 13 años le pueda llegar el periodo hasta 55 dias?

Si, a los 13 años se experimentan las primeras menstruaciones por lo que no es raro que no sean regulares, en general puede tardar hasta un año en regularizar su periodo menstrual por lo que no hay de que preocuparse, si por el contrario pasa más de un año igual deberá consultar a su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.